Es la Lluvia

Agua se derrama desde el cielo turbulento, agua que se escapa, como un bálsamo… o un lamento. Siento la lluvia en mi cuerpo, alzo el rostro, saboreo. Siento la lluvia por dentro, es su abrazo el embeleso. Dulce fragancia de húmedas gotas, dulce sinfonía, el velo de ensueño que fascina. Dulce fragancia nocturna, es la lluvia, es ternura, es la pátina de mis sentidos… que se alejan, que maduran.
Agua se derrama desde el cielo entre las nubes, agua que se escapa, de lo alto… tenue racimo de espejos. Siento su tacto en mi pelo, suave caricia al pensamiento. Dulce paseo de húmedos senderos, dulce el rumor que me prodiga, dulce fragancia dormida, la canción sentida… cuando me alejo.


© 2008 Maite R. Ochotorena. Todos los Derechos Reservados.

Entradas populares de este blog

La Espera

«El Sauce Llorón», un cuento de Navidad

Relato de Terror: El Mensajero de la Muerte