Tengo el Recuerdo

Tengo en este tacto perfecto el recuerdo maravillado de tus anhelos distanciados; tengo en el quieto silencio el aura perfecta del susurro murmurado; veo en la oscura noche el espléndido manto de tu costado, el cómplice de mi amor arrodillado en tu regazo. Es la penumbra el regalo esperado de tu corazón anhelado, el pálpito cálido que de tus manos he robado.

Tengo en este tacto perfecto la línea del tiempo grabada a fuego lento, el albor de nuestro encuentro con rúbricas antiguas tallado en el sentido desbordado. Es éste el viaje a la memoria, de tus huellas el postrado lamento, de tu íntimo abrazo el rencor abandonado.


© 2008 Maite R. Ochotorena. Todos los derechos reservados.

Entradas populares de este blog

Relato de terror: «Lula»

«El Sauce Llorón», un cuento de Navidad

Relato de Terror: El Mensajero de la Muerte