Un ápice de ti

Bailo entre tus ondas, mecida entre tus versos, bailo y me desgasto, me abrazo a tus encantos mientras me seduces, me entretienes... Giro y me retuerzo, danzo un baile frenético, plagado de entusiasmos, de anhelos, cómplices guiños en secreto, secretos guiños en cada giro. Bailo, baile frenético, ruedo y vuelo, volteo, giro y giro en un vertiginoso devaneo, mientras me pierdo en mis deseos, me pierdo en tus ojos cautivos de mi reflejo, me dejo atar por tu voz en un murmullo arrebatado a la verdad, me vendo por un ápice de ti, me enredo, y me deslizo en este delicioso vértigo... hacia ti, que te tiendes a mi lado, mientras ruedo y volteo, suspiros en cada paso, pestañeos de duda, suspiros encendidos, al son de este ardiente veneno, dulce néctar que me lleva hacia ti, al son de tus ondas, mecida entre tus brazos...

Maite R. Ochotorena

Entradas populares de este blog

Relato de terror: «Lula»

«El Sauce Llorón», un cuento de Navidad

Relato de Terror: El Mensajero de la Muerte