Sabes qué es más bonito aún...

...más que despertar y descubrirte a mi lado, más que soñar y retenerte en mi pensamiento mientras duermo? Sabes qué siente mi corazón cuando tú me miras, cuando escucho tu voz y me traspasa, y tus manos se deslizan y destripan mis latidos, cuando tus sensaciones se mezclan con las mías y giran en espiral, hacia el cielo plagado de estrellas que explotan de belleza... Sabes qué es más dulce que tu aliento repasando mi piel, más que un susurro en la noche con un te quiero, más que las yemas de tus dedos entre mis labios o que el calor de tu cuerpo pegado al mío, sabes qué es más hermoso que tú y yo queriéndonos tanto? Más que volverme loca bailando contigo en un abrazo fiero que nos enreda en rizos frenéticos, cuando nos buscamos y sólo nuestros cuerpos frenan la necesidad de fundirnos más allá de nuestros límites... Sabes qué es más hermoso que tú y yo... Nuestro amor tal vez, la suma de los dos.

Maite R. Ochotorena

Entradas populares de este blog

La Espera

«El Sauce Llorón», un cuento de Navidad

Relato de Terror: El Mensajero de la Muerte