Feria del Libro de Bilbao

El sábado siete de junio tuve la suerte de estar firmando mi novela en el stand de la librería Etxean, un acontecimiento que parecía que nunca llegaría!! Fue para mí algo muy especial, no me canso de repetírselo a todo el que me quiere escuchar, jajajaja
Además tuve la gran fortuna de conocer a Toti Martínez de Lecea, con cuyas novelas he pasado tantísimas horas de la mejor lectura, a Dolores Redondo, que es para mí un referente y a cuya novela estoy enganchadísima, a Jon Arretxe, (tengo su novela "Sombras de la nada", como él dice una novela negra, negra, negra...) que de verdad no tiene desperdicio, o Javi Abasolo...
¿Se puede pedir más??
Pues eso, un día alucinante que no olvidaré.






Entradas populares de este blog

Relato de terror: «Lula»

«El Sauce Llorón», un cuento de Navidad

Relato de Terror: El Mensajero de la Muerte