Presentación en La Plaquette

El viernes día 20 tuve la gran suerte de presentar mi novela en Logroño, en la librería de la calle Milicias, La Plaquette. Desde el corazón quiero dar las gracias a Adriana, que no sólo es un encanto, dulce y simpática, sino que es una chica inteligentísima con muchas ganas de hacer cosas. Gracias por darme la ocasión de darme a conocer, por tus aportaciones y por ser como eres Adriana, deseo que todo te vaya genial!!!

Gracias a todos los que vinisteis a escucharme, por compartir conmigo durante ese ratito tantas emociones, y a los que os habéis animado a leer mi trabajo, ojalá os guste, gracias por darme una oportunidad!!!

A partir de aquí, me preparo para la Feria del libro de Donosti y la próxima presentación en Haro, el día 4 de julio.

Os espero!!



Entradas populares de este blog

La Espera

«El Sauce Llorón», un cuento de Navidad

Relato de Terror: El Mensajero de la Muerte