Gracias a todos!!

Hoy tengo que daros las gracias a todos los que me habéis apoyado desde que comencé con esta andadura de ser escritora... Algunos ya me conocíais y siempre habéis apostado por mí, mis más fieles lectores, os quiero!! Otros sin conocerme me habéis brindado la oportunidad sin saber quién soy ni lo que escribo, y no puedo estar más sinceramente agradecida por ese apoyo inesperado muchas veces, sincero siempre y que me ha dado alas, y una ilusión tremenda para seguir luchando por lo que más adoro: escribir.
Gracias a todos, de verdad, por abrirme las puertas de vuestra imaginación, por leerme sin prejuicios, o con ellos ;) ... por venir a mis presentaciones (a veces algo caóticas, jajaja), por aparecer en las ferias en las que he podido estar, y por estar deseando que vaya allí donde aún no he llegado (aunque en breve será una realidad, ya lo veréis!!). Gracias a los que me habéis recibido de buen grado sin saber quién soy, e incluso me habéis apoyado comprando un ejemplar así, en frío: Ana, Patricia, Jose Antonio, Rebeca, Carlos, Rosa, Olivia, Beatriz, David, Ion, Jon, Idoia, Izaskun, Iñaki, Alfredo, Patricia, Lucía, Gema, Rosa... tantos que empiezo a perder la cuenta!!! GRACIAS!! A TODOS de corazón, por ayudarme a hacer realidad este SUEÑO!!


Entradas populares de este blog

Relato de terror: «Lula»

«El Sauce Llorón», un cuento de Navidad

Relato de Terror: El Mensajero de la Muerte