Feliz Navidad!!



Cierro los ojos... y... pienso en todo lo que me gustaría cambiar, y mantener. En todo lo que me gustaría que brillara alrededor, las cosas buenas, a las que hay que sacar lustre de vez en cuando para recordar por qué me encantaron al descubrirlas...
Porque debajo del polvo de la rutina, del tiempo y las prisas, aún está ese pálpito que un día me removió por dentro. Sólo tengo que recordarlo, si es que he dejado de verlo... y si cierro los ojos y aún lo siento, entonces será que lo he hecho bien...
Sólo quiero que estas navidades brillen nuestras luces, las que llevamos dentro, más intensas que nunca, más fuertes, más rebeldes, más... poderosas...
Cierro los ojos y deseo, con toda el alma, que encontremos el coraje, la pasión, la rebeldía, la perseverancia, el arrojo, la capacidad de ilusionarnos... Ojalá cada uno de nosotros mantenga sus luces encendidas. No sólo iluminarán nuestro camino... sino que los demás... también podrán verlas. Como un faro en las sombras...

ENCENDED LAS LUCES!!!

FELIZ NAVIDAD!!!

Entradas populares de este blog

La Espera

Relato de terror: «Lula»

«El Sauce Llorón», un cuento de Navidad