Así fue el encuentro "Cuentos de Navidad"

...Una tarde bonita, entre caritas atentas de ilusión infantil y cuentos mágicos de la mano de Valerio, Sara y yo misma. Compartir un ratito de nuestro tiempo entre lecturas y risas, divertido y ameno, fue todo un lujo que me encantaría repetir!!
Además pude conocer a Valerio, un poeta lleno de ilusión y ganas de vivir, cargado de historias que, como él dice, no puede contar de otra manera que con la voz de un poeta!! También conocí a Sergio H. Pastor, escritor que, como yo, se abre camino en este difícil mundo y está promocionando su último trabajo, la novela "Agua". Le admiro por las ganas y el empuje con que está saliendo adelante, un ejemplo para mí de lo que se puede lograr creyendo en los sueños!! Me estoy leyendo su novela, "Agua", y detrás van a caer las otras tres de su trilogía, "Soy un Gusano", porque no tienen desperdicio. Eres grande Sergio!!
Aquí os dejo algunas imágenes. Inolvidable!! Gracias a todos los que quisisteis venir por la librería Mafalda's a pasar la tarde con nosotros, y gracias a Marta y a Sandra por su implicación, y por prestarse a poner en marcha este tipo de eventos tan especiales. Sin ellas no hubiese sido posible.










con Sergio H. Pastor, trueque de novelas!!

Entradas populares de este blog

Relato de terror: «Lula»

«El Sauce Llorón», un cuento de Navidad

Relato de Terror: El Mensajero de la Muerte