Así fue el encuentro "Cuentos de Navidad"

...Una tarde bonita, entre caritas atentas de ilusión infantil y cuentos mágicos de la mano de Valerio, Sara y yo misma. Compartir un ratito de nuestro tiempo entre lecturas y risas, divertido y ameno, fue todo un lujo que me encantaría repetir!!
Además pude conocer a Valerio, un poeta lleno de ilusión y ganas de vivir, cargado de historias que, como él dice, no puede contar de otra manera que con la voz de un poeta!! También conocí a Sergio H. Pastor, escritor que, como yo, se abre camino en este difícil mundo y está promocionando su último trabajo, la novela "Agua". Le admiro por las ganas y el empuje con que está saliendo adelante, un ejemplo para mí de lo que se puede lograr creyendo en los sueños!! Me estoy leyendo su novela, "Agua", y detrás van a caer las otras tres de su trilogía, "Soy un Gusano", porque no tienen desperdicio. Eres grande Sergio!!
Aquí os dejo algunas imágenes. Inolvidable!! Gracias a todos los que quisisteis venir por la librería Mafalda's a pasar la tarde con nosotros, y gracias a Marta y a Sandra por su implicación, y por prestarse a poner en marcha este tipo de eventos tan especiales. Sin ellas no hubiese sido posible.










con Sergio H. Pastor, trueque de novelas!!

Entradas populares de este blog

La Espera

«El Sauce Llorón», un cuento de Navidad

Relato de Terror: El Mensajero de la Muerte