No quiero perderme...


www.caminantesdeaguere.com
Arráncame esta locura, arráncala y arrastra la pérdida y el dolor, quítamela, ¡quítamela!
No la soporto...
Arráncame las dudas y el miedo, arrebátame para que no pueda caer, sostenme hoy, ya que no ayer, ya que no mañana… sostenme aún lo que dure este tiempo, mi tiempo perdida, para que pueda trepar, subir… y mirar desde arriba, por encima de esa bruma que se derrama alrededor, por encima, hacia lo alto, donde no llegan las sombras… Sostenme un poco más, ízame más alto, sobre las nubes, sólo hoy, sólo un instante, ya que ayer no hubo tiempo o no tuvimos ocasión…. o no quise hacerlo, o no llegaste, o no supimos… Arrebátame de mi canción, no me gusta la letra, es triste, es del ayer, tiempo pasado, y se clava en el alma… Ven y borra las huellas, antes de que me hunda en ellas, mientras las lágrimas abrasen y aún las sienta ardiendo sobre la piel, mientras sienta el aire y pueda ver la luz… Ven y arráncame de aquí. No quiero estar aquí, no quiero no sentir, no quiero… perderme.…

Entradas populares de este blog

La Espera

Relato de terror: «Lula»

«El Sauce Llorón», un cuento de Navidad