Por qué...

animalesraros.org
Por qué…

Por qué...

Por qué robarme, por qué tirar del hilo y desmadejarme, giros y giros de mala intención, vueltas renegridas de obsesión… por qué, por qué apagarme, por qué hacerme subir y bajar en una noria de confusión, preguntas sin respuesta, el desorden de la razón, la mentira sin perdón, el apagón… por qué, por qué te empeñas en robarme cuanto soy, en apagar cada mecha que yo enciendo, en pisar donde yo piso, más fuerte, más hondo, más profundo…. quieres hundirme, y que me pierda en el infinito del no sé nada, no quiero nada, no soy nada… por qué, por qué revoloteas en torno a mi luz, por qué bebes de ella, por qué me consumes, me hurtas la vida y te vistes de ella, quítate mi aliento, es mío, deja mi pensamiento, devuélvelo y vete… por qué tanto odio… si querías mi luz… era sólo para apagarla.

Entradas populares de este blog

La Espera

«El Sauce Llorón», un cuento de Navidad

Relato de Terror: El Mensajero de la Muerte