Felicidades a todos!!



Como la noche tiene su mañana, yo tengo mi amanecer, mis espacios de color, garabateados y llenos de tachones, esos renglones inseguros pero esenciales que conforman mi forma de ser. Como la tormenta, tengo mi calma, como el ruido... mis silencios, como el camino, mis vacíos, mis penas y mis risas, todo un abanico de instantáneas a golpe de minutero.

Como la esperanza, guardo las sonrisas espontáneas, y en la comisura de los labios guardo mil besos de amor, de hermanos, de amigos eternos, de lágrimas saladas…

Como cada año, me retengo para no avanzar... mientras sigo caminando en una eterna incongruencia de no querer que pasen las horas, los meses, los años... ¡mientras los devoro con ganas! Río y lloro, corro y tropiezo, salto al vacío o cojo el autobús…

Pero hoy voy despacio, saboreando la compañía, los versos, los recuerdos y lo que vendrá… Felicidades a todos los que hacéis de cada uno de mis días una ventana abierta a la felicidad!!

Entradas populares de este blog

Relato de terror: «Lula»

«El Sauce Llorón», un cuento de Navidad

Relato de Terror: El Mensajero de la Muerte