Gracias a todos!!

Se acercan cambios, novedades, muchas muchas ilusiones y mucho mucho trabajo. Quiero daros las gracias a todos los que lo habéis hecho posible, los que me vais acompañando, los que me estáis dando una oportunidad como autora, que sois muchos, grandes y geniales...

En especial quiero agradecer hoy lo que está por venir a la maravillosa gente de Vitoria, porque me habéis recibido con una sonrisa, porque habéis creído en mí, y porque no podré olvidar mi paso por vuestra bonita ciudad, y lo que aún me queda por recorrer. Sois tantos los que habéis estado conmigo que no podría mencionaros a todos aquí, pero os llevo en el corazón y a vosotros os debo en parte el que mi sueño se esté materializando.

Gracias de corazón, con toda la ilusión y una gran gran sonrisa!!

¿Sabéis lo que va a suceder?

Pues muchas cositas, como por ejemplo, ¡que muy pronto saldrá la segunda edición de "El Secreto de la Belle Nuit"!!! ¡¡Esto es posible por vosotros, lectores generosos que habéis querido conocerme!! ¡A TODOS!! ¡¡GRACIAS!!

Además, como algun@s queríais, muy pronto saldrá "El Secreto de la Belle Nuit" en eBook!! ¿Cuándo? Pues a lo largo del mes de junio.

Y no es todo, porque... al fin... ¡¡se acerca el lanzamiento de mi segunda novela!! "La Sombra de Fourneau" llegará en julio, en ambos formatos, papel y eBook!!!

Os tendré informados, pero sobre todo quería daros las GRACIAS una y mil veces, porque sin vosotros esto no habría sido posible!!

Maite R. Ochotorena

Una escritora emocionada.

Entradas populares de este blog

Relato de terror: «Lula»

«El Sauce Llorón», un cuento de Navidad

Relato de Terror: El Mensajero de la Muerte