Ya está aquí...

Ya está aquí, desde el 6 de julio de 2015, "La Sombra de Fourneau", un momento muy esperado, la culminación de la dura aventura que empezó con "El Secreto de La Belle Nuit", una aún más inquietante historia llena de sorpresas, como no os imagináis, un giro de tuerca más, que os sumergirá en un apasionante suspense durante el Gran Terror, de la mano del incansable Inspector Maltés... ¿Qué ocurrirá? ¿Será capaz de resolver esta dura investigación?

No os perdáis el desenlace, os espero... A partir de ya!!!


Sinopsis

El Gran Terror sacude los pilares de la joven República francesa, sembrando la desconfianza entre sus ciudadanos y quienes les gobiernan con mano de hierro, alimentando las conspiraciones, el miedo y las revueltas en todo el país, al tiempo que la guerra se recrudece en las fronteras… Pese a las dificultades de un escenario semejante, el investigador Lázaro Maltés está a punto de cerrar el caso en el que lleva trabajando un año. Al fin ha logrado reunir las pruebas que necesita para condenar al verdadero artífice de uno de los crímenes más abominables que haya perseguido en su carrera como Inspector de París. Todo está dispuesto en el Palacio de Justicia… pero una mano en la sombra le arrebata el triunfo, obligándole a empezar de cero.
Poco imaginan los hermanos Salazar que su nueva existencia en Oñate, donde creen haber recuperado el control de su vida junto a sus tíos, está a punto de verse empañada por el horror. La oscuridad se cierne sobre ellos… una vez más.
¿Podrán superar la amenaza que creían haber dejado atrás?

Maite R. Ochotorena

Entradas populares de este blog

Relato de terror: «Lula»

«El Sauce Llorón», un cuento de Navidad

Relato de Terror: El Mensajero de la Muerte