Página oficial de «El Destino de Ana H. Murria»

Seguid todos los pasos de mi próximo lanzamiento dándole a «me gusta» en la página oficial. «El Destino de Ana H. Murria» está al caer, agosto-septiembre. Una novela romántica, como San Sebastián, llena de intriga, luces y sombras de una misma ciudad. ¿Cómo aprender a quererla cuando tu corazón llora por ella?




Un extracto:

«...Llovía, cómo no, el cielo estaba cubierto, y ofrecía un gris triste, plomizo, que impedía que brillara la luz del día. Ya hacía varias horas que aquel tren había dejado atrás las amplias extensiones bañadas por el sol para sumergirse en el sempiterno cielo encapotado tan característico de aquella tierra montañosa. A Ana le parecía que adentrarse en Gipuzkoa, una provincia accidentada, encajada entre montes agrestes cubiertos de bosques y llenos de verdor, era como zambullirse en el agua. Se imaginaba a sí misma tapándose la nariz con los dedos antes de adentrarse en los valles vascos, como el que se lanza a una zambullida.»

© El Destino de Ana H. Murria (verano 2016)

«...cómo volver a esa otra realidad, mucho más oscura, una trampa... ¿Cómo volver sin saber si podrás escapar como la primera vez?»







Entradas populares de este blog

La Espera

Relato de terror: «Lula»

«El Sauce Llorón», un cuento de Navidad