Donde Habita el Miedo, un Thriller Psicológico


Cuando tus peores pesadillas trascienden la realidad... Un Thriller Psicológico sobrecogedor. «Encontrar una salida, hallar el modo de renacer...de dejar atrás una pesadilla, se convierte en el principal objetivo de Teresa. Cuando decide refugiarse en la vieja borda de sus padres, busca olvidar el dolor y la tristeza que ha vivido junto a su marido, Christian. Sin embargo, muy pronto, sus esfuerzos por recuperar la ilusión de vivir, se ven truncados de la peor forma...» Donde Habita el Miedo, la última publicación de Maite R. Ochotorena, es una de sus más arriesgadas apuestas, un viaje a la psique de una mujer atormentada, atreviéndose a hurgar en el más profundo subconsciente... el pozo de donde surgen todas las pesadillas. ¿Te atreves?


«Donde Habita el Miedo» es mucho más que una novela de terror psicológico, es una historia escrita pensando en aquellas mujeres cuya vida se ha trastocado a tal punto que ya no saben quiénes son; aquellas mujeres víctimas de una relación tóxica, vejatoria y dolorosa; las que sufren maltrato psicológico, físico... Las que se miran al espejo y ya no se reconocen. Esta novela hurga en ese dolor, en la tristeza, el miedo y la soledad, trasciende los límites que ellas ya rebasaron hace tiempo, y se asoma a un abismo insondable del que ellas no saben cómo salir.
«Donde Habita el Miedo» es mucho más que un thriller psicológico, y cada página encierra un mensaje, cada escena simboliza una realidad, es una novela llena de capas que el lector irá desvelando paso a paso, a medida que descubre qué está leyendo en realidad.



Detalles de la novela:

Autora: Maite R. Ochotorena
Género: Thriller Psicológico
Ilustración de la Portada: Maite R. Ochotorena
ISBN: 978-1521300459
Tapa blanda: 558 páginas
Tamaño: 15x23 cms
Idioma: Español

PVP: 20,00 €

Entradas populares de este blog

La Espera

Relato de terror: «Lula»

«El Sauce Llorón», un cuento de Navidad