Cambios, cambios, cambios...

Mis queridos lectores y amigos, os comunico que próximamente este blog se cerrará para siempre, concretamente el día 10 de julio, aunque podréis seguirme, a partir de ahora, a través de mi página oficial:



Esta nueva web está más orientada a mi faceta como novelista, que como sabéis es mi verdadera pasión, y mi profesión. Sé que sois muchos los que seguís mis relatos y otros escritos, pero para los que queréis continuar disfrutando de estas lecturas, la buena noticia es que podréis seguir haciéndolo.

¿Cómo?

Suscribiéndoos en la nueva web. Al hacerlo, recibiréis de forma exclusiva todo lo nuevo que vaya escribiendo. No volveré a publicar contenidos de forma pública, sino que los enviaré de forma exclusiva a mis suscriptores, como agradecimiento por vuestra fidelidad. Relatos, reflexiones, todo, novedades... Seréis los primeros en enteraros de cada paso que vaya dando como escritora y en recibir mis creaciones literarias.

Ha sido un placer compartir con vosotros cada línea, y espero que las hayáis disfrutado. Igualmente espero seguir en contacto con vosotros. Os espero en mi nueva WEB. Espero que os guste, ¡de corazón!

¡Se os quiere!

Maite R. Ochotorena

Entradas populares de este blog

Relato de terror: «Lula»

«El Sauce Llorón», un cuento de Navidad

Relato de Terror: El Mensajero de la Muerte