Iniciativa Sígueme

Y es que navegando por este universo virtual, encuentras gente maravillosa, con iniciativas potentes, con ilusión, con ganas de compartir, de crecer, de apoyar y apoyarse... Así es como me he enterado de esta brillante iniciativa. ¿En qué consiste?

Muy sencillo.

Las administradoras de Entre libros y coletas, Mi mundo entre libros, La guarida de los amantes y Noa en el baúl de los sueños, gente de verdad con muchas luces y mejores letras, gente apasionada y divertida, no puede ser de otra manera si han puesto en marcha esta iniciativa, han creado este invento para que quienes tenemos un blog que empieza, o que lucha por hacerse un huequecito entre los lectores de la red, podamos seguirnos y apoyarnos mutuamente.

¿Te animas? Si te apetece participar, sólo tienes que pinchar en la imagen y seguir las instrucciones, ;) Ah! Si quieres seguirme y que yo te siga, no olvides comentar en esta entrada y dejarme el enlace a tu blog, y la URL del enlace con la página que hayas posteado en tu blog respecto a esta iniciativa.



GRACIAS!!



Entradas populares de este blog

«El Sauce Llorón», un cuento de Navidad

Ese cielo estrellado...