Sobre la Autora

El paso del tiempo, el tic tac que mide los sueños, se perfilan con suavidad en torno a esta autora vasca que apenas empieza a caminar entre los amantes de las letras.

Maite R. Ochotorena, nacida en San Sebastián en 1970, daba rienda suelta a su imaginación surcando  páginas de aventuras, enamorada de la pluma de Alejandro Dumas o Agatha Christie, enamorada de la intriga, del suspense. Romántica y soñadora, su pluma se fraguó al calor de los libros en un entorno maravilloso entre montes guipuzcoanos.

Conocer a esta autora de origen vasco es sumergirse en una lectura peligrosa, inquietante y demasiado capaz de revolver nuestras emociones hasta hacernos sangrar. Sumergirse en sus novelas es emprender un viaje desconocido hacia el dolor humano, sabiendo que no regresarás siendo la misma persona.

Ha sido guionista y grafista, con una amplia experiencia en el mundo de los videojuegos, donde desarrolló su carrera como diseñadora de personajes y escenarios para aventuras en 2D y 3D.

Pero su pasión siempre ha sido la literatura.

Sus tres primeras novelas, publicadas en Amazon la han dado a conocer al público, y «Donde Habita el Miedo», su más reciente apuesta, y la más arriesgada, sobrecogedora y apabullante de su producción literaria, se está abriendo camino a pasos gigantescos como el thriller psicológico del año.


Website:https://mrochotorena.wixsite.com/paginaoficial
Blog: http://maiterochotorena.blogspot.com.es
Instagram: maiterochotorena
Twitter: @MaiteROchotoren 
Facebook: https://www.facebook.com/maite.rodriguezochotorena/?ref=bookmarks



Sus obras:


Perfiles en la Red y contacto:

Twitter:     @MaiteROchotoren
Facebook: https://www.facebook.com/maite.rodriguezochotorena
Google+:  https://plus.google.com/u/0/+MaiteRodr%C3%ADguezOchotorena
Web:         https://mrochotorena.wixsite.com/maiterochotorena
Blog:        https://maiterochotorena.blogspot.com.es

Mail:         mrochotorena@gmail.com



Entradas populares de este blog

La Espera

«El Sauce Llorón», un cuento de Navidad

Relato de Terror: El Mensajero de la Muerte